jueves 24/9/20

Positivo en COVID-19 de un camarero en Llanes

Positivo en COVID-19 de un camarero en Llanes

Positivo en Llanes

El establecimiento La Terraza de Laura, de la localidad llanisca de Villahormes decidió cerrar sus puertas, de motu propio, tras conocer el positivo en Covid-19 de uno de sus camareros.

El establecimiento, que cambió de gerencia hace tan sólo unas semanas anunció que cerraba para «velar por la seguridad de los clientes y trabajadores».

El camarero que dio positivo hacía de extra en este local de Villahormes y, al parecer, también trabaja en un chiringuito de playa y en la escuela de surf.

Cierre preventivo en Celorio

El Restaurante sidrería María Elena, de Celorio (Llanes) también decidió cerrar hoy sus puertas, de manera preventivia, por precaución por tener relación laboral con el establecimiento de Villahormes. «Uno de nuestros empleados es a su vez propietario de un bar en el que uno de sus trabajadores después de encontrarse mal acudió a su médico y decidieron hacerle la prueba al que hoy dio positivo por Covid-19», anunciaban en las redes sociales.  «Por protocolo de prevención cerramos tres días hasta que hagan la prueba a nuestro trabajador», apuntan.

Positivo en COVID-19 de un camarero en Llanes
Comentarios