Era sin duda la mas esperada de entre los invitados al enlace que tuvo lugar hoy en la Basílica de Covadonga, entre Juan Antonio García-Obregón y Cristina Gutiérrez.
Cristina García y Juan Antonio García Obregón besándose a la salida de la Basílica.
Ana Obregón se bajó de un Mercedes negro, con un vestido rojo, obra de Alejandro de Miguel, que deja los hombros de la actriz y presentadora al aire y que se confeccionó con una pieza de siete metros de crespón de seda. Obra tambén de Miguel es el tocado del mismo color con plumas y rejilla. En los pies unos zapatos con tacón sensato en el mismo tono que el vestido y en su mano derecha un bolso, también rojo, de Chanel.
La Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís, que no pudo estar para las fiestas de San Antoniu, puso música a la boda en Covadonga.
Ana Obregón con la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís.
A la ceremonia asistió el clan de los García Obregón y un selecto grupo de invitados entre los que estaban Carlos Sainz y su esposa Reyes Vázquez de Castro, junto a su hjijo Carlos Sainz "Jr", piloto de Fórmula 1 y también el abogado Juango Ospina, quien coordinó la acusación particular contra Daniel Sancho en Tailandia, por el presunto asesinato de Edwin Arrieta.
Ana Obregón conversa con su hermano Javier frente a la Basílica de Covadonga.La Banda canguesa también se inmortalizó con Carlos Sainz.