El Centro Rural de Apoyo Diurno (CRAD) "El Concilio" abrió hoy sus puertas para dar a conocer las nuevas instalaciones de la calle El Picu, estrenadas el pasado 24 de julio y en las que se han invertido 62.360 euros. El local fue sometido a unas obras de adecuación que buscaron, fundamentalmente, dotar de accesibilidad a esta instalación situada en las inmediaciones del puerto deportivo.
Estas nuevas dependencias, con 235 metros cuadrados, continúan la labor iniciada por el CRAD en un local de El Fuerte. Desde entonces han pasado 15 años y se han beneficiado de sus prestaciones 84 personas. Precisamente este cambio de ubicación ha permitido, además de tener un mejor acceso y más luz natural, ampliar el número de usuarios que ahora son 14.
Entre los visitantes de la jornada de puertas abiertas, a los que los usuarios del Centro regalaron flores hechas de papel por ellos mismos, han acudido Paulo García, alcalde de Ribadesella; María José Bode, concejala de Asuntos Sociales; y otros miembros de la corporación municipal riosellana.