El Ayuntamiento de Llanes convoca para este domingo, 22 de diciembre, la III Papanoelada Motera. Una cita a la que se invita a participar a cualquier amante de las motos que quiera disfrutar del recorrido, y que ya se ha convertido en una tradición navideña en el concejo.
La comitiva, con Papá Noel a la cabeza, arrancará motores a las puertas del consistorio a las 11h para recorrer Poo, Celorio, Balmori, Quintana, Posada, Centrado D. Orione, Residencia Sierra del Cuera, Lledías, Piedra, Quintana, Porrúa, Parres, La Galguera y San Roque del Acebal para regresar a Llanes.
Como parte del recorrido, los participantes harán una parada técnica en el Restaurante La Veguca, en San Roque, para reponer fuerzas. Será en este punto donde Papá Noel recibirá a los niños que se acerquen a saludarle y les ofrecerá un chocolate.
La ruta, organizada por el Ayuntamiento de Llanes y el Club Vespa Llanes, cuenta también con la colaboración de Protección Civil de Llanes, Motorclub Los Santinos- Llanes, Escudería Villa de Llanes y la Asociación El Perro de San Roque.