Ribadesella termina la mejora de caminos en la localidad de Toriellu

obras-toriellu
photo_camera El alcalde de Ribadesella, Paulo García (a la derecha), visitando el final de las obras junto a los concejales Alejandro Alonso y Santiago Traviesa.

El Ayuntamiento de Ribadesella ha finalizado las obras de mejora de varios caminos en la localidad de Toriellu. Una actuación se ha centrado en el trazado que discurre desde la vía del tren hacia los acantilados, y responde a que estos viales presentaban zonas intransitables para los vecinos de la zona donde, incluso, se formaban balsas de agua y grandes barrizales de manera constante.

Los trabajos realizados con medios municipales propios se han centrado en el hormigonado de más de 150 metros en el trazado que discurre por el pueblo, desde la vía del tren. También se ha aplicado ahorra en un tramo más alejado del núcleo urbano con vistas a fortalecer el firme y evitar el terreno inestable que provocaba el barro.

Esta actuación que ha contado con la visita del alcalde de Ribadesella, Paulo García, y los concejales Alejandro Alonso y Santiago Traviesa; responde a una demanda que los vecinos venían reclamando hace años por ser caminos muy transitados y que dan acceso a fincas de uso regular por parte de los vecinos.