Silvia Barro Espina, concejal del grupo municipal del Partido Popular de Piloña, solicitó el pasado martes abandonar el grupo municipal y pasar a ser concejal no adscrita. Antes, a principios de este mes pidió a al PP que la dieran de baja como militante.
El Partido Popular se queda con dos concejales en Piloña: Constantino Medina Pérez y Luis Ángel Cuesta.
«No me voy porque tenga ningún problema con mis compañeros de Piloña, ni tampoco con el PP de Asturias, me voy porque no estoy a gusto con la linea que sigue el Partido Popular de Feijóo, a nivel nacional», asegura la edil a EL FIELATO, que contactó con ella esta misma tarde.
Una de las cosas que menos le ha gustado a Silvia es todo lo relacionado con la dana de Valencia y el presidente de aquella comunidad, Mazón. «No entiendo que siga en el cargo, yo creo que debería de haber dimitido», asevera. La edil piloñesa apunta que hace tiempo que llevaba meditando dejar el PP, «aunque he decidido seguir con el acta de concejal porque creo que puedo trabajar por mi concejo, aportar ideas o lo que haga falta»
Silvia Barro tiene previsto asistir mañana a la junta convocada por el PP de Piloña, para explicar a sus compañeros la decisión.