El Ayuntamiento de Llanes ha terminado las obras de mejora y pavimentación del acceso a Sirviella. Una actuación que contó con la visita del concejal de Pueblos, Miguel Ángel Alonso, y el de Obras y Servicios, José Ramón Amor, quienes recorrieron junto con el alcalde de barrio de la localidad, Víctor Manuel González Galiente, las mejoras realizadas.
Las actuaciones llevadas a cabo, que han conllevado una inversión total de 18.940 euros, han consistido en la renovación del pavimento del ensanche existente en el acceso principal a la localidad junto a la capilla y el bebedero del pueblo. También se ha pavimentado uno de los viales y caminos que confluyen en esta zona.
Esta actuación, que comenzó con la demolición del pavimento de hormigón previo que se encontraba en mal estado con grietas y hundimientos, abordó también el saneo del terreno en las zonas verdes colindantes con el vial. Tras la construcción de la losa de la plazoleta y del camino, una superficie total de 185 metros cuadrados, se instaló una zona adoquinada frente a la capilla y el bebedero además de la ejecución de dos rígolas.
Las obras se han concluido con la instalación de un nuevo banco en la plazoleta.