Agua de Cuevas ha lanzado su nueva campaña publicitaria que, bajo el eslogan "Puede que la montaña no sea para todos, pero su agua sí", reivindica en clave de humor el origen de sus aguas en la montaña asturiana. Con esta acción, la compañía busca llevar a nuevos públicos y reforzar su presencia en Asturias mediante una combinación de la cultura y expresiones propias de la tierra con situaciones de la vida cotidiana.
La nueva campaña publicitaria de Agua de Cuevas juega con contrastes entre la montaña y la ciudad con el objetivo de destacar las características que hacen de su agua un producto único. Con frases como "Subir a la montaña por amor, bajar al borde del divorcio" o "Buscar el silencio, subir con los auriculares puestos", la empresa de aguas de Felechosa pone en valor sus orígenes en la montaña asturiana al tiempo que busca la complicidad de los usuarios con situaciones en las que todos nos podemos sentir identificados.
«En Agua de Cuevas somos conscientes de que la montaña no es para todo el mundo, pero sabemos que su agua sí”, explica Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas y otras bebidas en Hijos de Rivera, «por eso, nuestra nueva campaña se centra en señalar ese contraste y en destacar cómo nuestro producto es capaz de llevar lo mejor de la alta montaña a cualquier lugar».
La nueva campaña de publicidad de Agua de Cuevas ya está presente en mupis, lonas y autobuses de Gijóneses y Oviedo; y contará, además, para su difusión con Alex Sinos y Xuacu Pajarón.