domingo 24/10/21
OPINIÓN

Aparcamientos en Ribadesella

El próximo sábado van a tener lugar los encuentros Astur-Cántabros

 

En la Villa de Ribadesella los vados, algunos sin estar dados de alta, en casos concretos sirven para tener una plaza de aparcamiento propio o cedérsela al amigo de turno, saltándose la Ley a la torera o aprovechando una absurda norma del propio Ayuntamiento que nadie, hasta ahora, ha revisado.

Los responsables municipales, al fin, y con muy buen criterio, van a regular ese tipo de abusos ciudadanos.

ALFOMBRA ROJA

La alfombra roja es sinónimo de grandes acontecimientos, festivales de cine, bodas de alta sociedad, etc. Walter Bouzán, a su llegada a Ribadesella, merecía una de esas alfombras después de los innumerables títulos conseguidos. Ahora regresa a casa siendo subcampeón del mundo de maratón, junto a su compañero Alvaro F. Fiuza.

Aunque no le extendieran la alfombra (de forma física) si que le EXTENDIMOS nuestro agradecimiento por llevar el nombre de nuestra Villa por todo el mundo.

ENCUENTROS  ASTUR-CANTABROS

El próximo sábado van a tener lugar los encuentros Astur-Cántabros en su 7ª edición.

Estos encuentros, que puso en marcha la Sociedad Etnográfica de Ribadesella, sirven para “hermanar” las villas del Oriente de Asturias, con las del Occidente de Cantabria, haciéndose cargo de la organización un año cada Comunidad. Este año le toca a Asturias, siendo el anfitrión el concejo de Peñamellera Baja, y celebrándose en la localidad de Panes, con un amplio programa de actividades.

Pueden asistir todas las personas que lo deseen; el viaje es gratuito; la comida oficial cuesta 8 euros, teniendo la oportunidad, quien lo desee, de disfrutar de unas Jornadas Gastrónomicas que organizan los restaurantes de la zona.

El sábado, todos a Panes.

FESTIVAL DE  BANDAS

Los que se queden en Ribadesella, por la tarde, pueden presenciar el Festival de Bandas de Gaitas, que coincide con la fecha antes mencionada.

Aparcamientos en Ribadesella
Comentarios