miércoles 27/10/21
DESE LA ATALAYA

Aventura

Por sexto año consecutivo, el próximo viernes se celebrará la pasarela riosellana

astures-pelayo-nuestro-rey-asturias-fitur-2018.jpg

AVENTURA

Los empresarios de turismo aventura, cada día se superan en el atractivo de sus actividades. La excursión en moto naútica, visitando por mar las cuevas que ocultan los acantilados, es una maravilla. Una actividad que se suma a la oferta turística del verano riosellano.

PASARELA

Por sexto año consecutivo, el próximo viernes se celebrará la pasarela riosellana.Durante noventa minutos los asistentes gozarán de un desfile-espectáculo, que ya es un clásico del verano. La víspera tendrá lugar el desfile infantil.

MAS SOBRE  PIRAGUAS

Los cambios para mejorar la fiesta van por buen camino; algunos comerciantes piensas seguir “blindando” sus negocios; cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero, al menos, podían decorar los tablones con motivos selleros. La imagen sería distinta.

El Ayuntamiento tampoco debería retirar todo el mobiliario urbano; sólo lo mas delicado; a ver si, poco a poco, se puede ver la Villa con ambiente de fiesta.

Muchos bares van a dejar sillas y terrazas y, por supuesto, baños ABIERTOS para los clientes. Es la gran fiesta de Ribadesella, no una batalla bélica.

Jueves y viernes ¡¡¡VERBENA!!!; la del sábado quedará para el 2.015.

BUEN TRABAJO

La comisión de fiestas de Tezangos pusieron trabajo y empeño para organizar una buena fiesta y lograron el objetivo. No se recuerda una verbena como la del pasado sábado en la Magdalena de Tezangos.

Las riosellanas de la Cultural organizaron el 4º trofeo de bolos en la plaza de la Iglesia con gran afluencia de público para ver las parejas mixtas participantes. Como todos los años, estuvo patrocinado por Sidrería Gaspar.

Aventura
Comentarios