Caja Rural inaugura su primera oficina en Santander, la cuarta en Cantabria

Con esta apertura, la entidad financiera cuenta ya con 120 oficinas 
inauguracion-oficina-caja-rural-santander
photo_camera inauguracion-oficina-caja-rural-santander

Caja Rural de Asturias ha inaugurado su primera oficina en Santander en la calle Castilla número 2. Un amplio espacio de 200 metros cuadrados que supone la cuarta que la entidad financiera tiene en Cantabria tras las de Cabezón de la Sal, Torrelavega y Potes. Una apertura con la que la entidad financiera alcanza las 120 oficinas que forma parte de la estrategia de expansión de esta banca cooperativa asturiana, y cuyo crecimiento en la comunidad vecina responde a la similitud de identidades entre los clientes de Caja Rural de Asturias y Cantabria. 

«Agradecemos la cálida bienvenida de los empresarios, instituciones y profesionales cántabros», declaraba Fernando Martínez, presidente de Caja Rural de Asturias. «Hemos contrastado que nuestro modelo, basado en una banca cercana, transporten y con una visión relacional de largo plazo, tiene una demanda consistente y goza de un amplio recorrido», declaraba Martínez en su intervención en el desayuno "Fondos Europeos, estrategias para el futuro de Cantabria" organizado con empresarios e instituciones de la comunidad.

Nuestro objetivo es que muchos cántabros nos conozcan y valoren nuestro oferta global

Para Javier García, concejal de Economía y teniente de alcalde de Santander, «en un entorno tan competitivo como el actual, es muy importante que Caja Rural de Asturias realice esta apuesta decidida por abrir nuevas sucursales bancarias en la ciudad, a contracorriente de otras entidades financieras». 

Siguiendo con su filosofía, la implantación de Caja Rural de Asturias en Cantabria es «aportar proximidad y cercanía, ofrecer recursos para escuchar y atender, y asesorar financieramente al cliente con el concepto de banca ominicana» además de servir como agente activo e instrumento para el desarrollo económico de Cantabria.