domingo 5/12/21

El otro día recibo a través de las redes sociales esto que les muestro sin  quitar una letra o una coma:

“Votar a gente que borra pruebas judiciales, hace desaparecer sumarios, se financia con dinero negro y vende el estado, es de sinvergüenzas”.

Llevo días pensando en cómo puedo transmitir lo que yo pienso al respecto, pero claro, no es cuestión nada fácil. Tengo que saber cómo, partiendo de una afirmación que comparto al 100%, puedo hacerla interesante para mis parroquianos, que no son gentes capitalinas. Mis parroquianos pertenecen a muchas zonas de Asturias con un denominador común: no son capitalinos.

Después de darle vueltas al asunto llego a la conclusión de que los millones de personas que van a votar al PP y al PSOE son unos sinvergüenzas, y de eso nada, monada.

El voto es libre y cada uno mete en la urna la papeleta que le viene en gana, pero…, y ahí está el pero. ¿Quién confeccionó esa papeleta?; ¿cuántos psicólogos tendrán en nómina pagada en negro (según manifiesta la UDEF gran parte de la remodelación de la sede del PP se pagó con ese sucio dinero); ¿cuántos especialistas en comunicación? (son los artistas que actúan como los trileros, que usted siempre piensa que el dado está en ese lugar, pero nunca estará); ¿cuántos medios de comunicación tendrán adoctrinados o comprados?.... Y así les podría hacer muchas más preguntas. No es el caso.

No es que sean sinvergüenzas un votante del Partido Popular o uno del Partido Socialista, que te echa del despacho y te cambia la cerradura en un plis plas (Tomás Gómez del PSOE de Madrid). Y no hablo del cinismo de sus dirigentes, porque con escuchar a Gabilondo, el político, que ni milita en el PSOE ni lo piensa hacer, y es su candidato para Madrid, ya me basta.

Bufff, me pierdo y no es el propósito. Es muy diferente votar a nivel Nacional, donde un partido puede tener dos millones de votos y 15 diputados, y otro con un millón tener 30 diputados (sin comentarios), que votar para unas Autonomías o unos Ayuntamientos con un sistema curiosón, no, TRAMPOSO.

En las autonomías como la nuestra, los votantes del PP  y PSOE no es que sean sinvergüenzas, son tan buenas gentes en su mayoría como aquel sinvergüenza director del Banco, aquella persona que siempre habían confiado en él y les decía que, sus ahorros de 50, 60 ó 90.000 euros, tenía una forma de ponerlos para que le dieran más interés. La gente se fió, que para eso era su director de toda la vida, pero ahora se ven sin dineros, sin los ahorros de toda la vida y de manifestación en manifestación. Y el Director de la Sucursal Bancaria no era un sinvergüenza. Tiparrajos como Blesa lo obligaban a vender ese producto que en la gran mayoría de casos el pobre director (que no sinvergüenza) no sabía ni lo que le habían mandado vender, por muchos años que llevara trabajando en “su” Banco.

Pues con el voto, la orden del Partido Popular es que nadie piense que ellos presuntamente borraron pruebas judiciales, hicieron desaparecer sumarios, se financiaron con dinero negro y vendieron España. Y en el PSOE esa es la regla de oro, para lograr que muchas buenas gentes como los preferentistas, con unos cuantos familiares en paro y en otros casos desahuciados de su casa o cualquier otra pillería de estos sinvergüenzas de los dos partidos que en el nombre de la Democracia ROBARON ESPAÑA y SAQUEARON LAS CAJAS DE AHORRO y al final, nos quieren convertir en sinvergüenzas, justo lo que hará cada buena persona que votará a su partido de siempre. Así nos va.

Excluyo totalmente de este asunto a los alcaldes de los pueblinos, que son paisanos que quieren a su pueblo en mayor o menor medida. Se dedican a hacer cosas para mejorar la vida de sus vecinos, con mayor o menor acierto. Porque los alcaldes de los pueblos pequeños saben que ni van a los juzgados, así que para qué coño quieren borrar pruebas, financiarse con dinero negro?, si no les hace falta porque muchos no tienen  ni un local, y qué demonios van a vender del municipio, si los vecinos se enteran al instante y le caen unos porrazos sin más en el primer lugar que se encuentre con un vecino el señor alcalde. Y en todo caso, ¿con qué medios? (como no los ayuden desde el Partido Popular o PSOE en Madrid). Cosas mías, pero como yo no soy mamandurriero, que el PP o el PSOE tenga muchos votos de “sinvergüenzas” para seguir chupando del vote. Conmigo PP y PSOE que no cuenten. Anda que les den a semejantes ladrones.

       [email protected]

España: ?un país plagado de sinvergüenzas?
Comentarios