sábado. 03.12.2022

Manuel Cosmen Adelaida

Manuel Cosmen Adelaida fallecía anoche, 20 de marzo, en Oviedo, a los 85 años de edad. El empresario nacido en Cangas del Narcea, propietario de la empresa de transporte Encosa y de varios hoteles vinculados a la cadena NH, en Oviedo, Madrid, Marbella y Logroño, era una persona muy querida y apreciada en Asturias.

Manuel Cosmen, hermano de Pepe Cosmen (ALSA), estaba casado con Amalia Alonso Pacho, sierense de Lieres, y deja también tres hijos, Gemma, Manuel y Antonio. El matrimonio celebró sus Bodas de Oro en agosto de 2017, con una misa en Covadonga y una comida familiar y con amigos en Cangas de Onís.

Mañana martes se oficiará el funeral de cuerpo presente en la iglesia de San Juan El Real, en Oviedo, a la una de la tarde. El miercoles, 23 de marzo, a las 5 de la tarde, se recibirán sus cenizas en la iglesia parroquial de Santa María de Lieres, donde se oficiará un funeral por su eterno descanso y después sus cenizas recibirán cristiana sepultura en el pateón familiar del cementerio parroquial.

El viernes, 25 de marzo, se oficiará un funeral en su recuerdo en la basílica de Santa María Magdalena de Cangas del Narcea, a las cinco y media de la tarde. CONSULTA AQUÍ LA ESQUELA

Falleció el empresario Manuel Cosmen Adelaida a los 85 años de edad
Comentarios