ESTELA ROSETE

Feria del Comercio

El viernes por la tarde dará comienzo la feria del comercio y la industria de Ribadesella.
Desde hace algunos años invitamos a las asociaciones culturales y deportivas para que se instalen en la misma, con el fin de darse a conocer y captar socios. Algunos ejemplos son: Coro La Fuentina Amigos de Ribadesella, Sociedad cultural etc.
Este año debido a la proximidad de las elecciones, algunos grupos políticos solicitaron instalarse en la feria cosa que queda totalmente descartada por parte de la organización que quiere dejar muy claro que está prohibido hacer ninguna mención o reparto de propaganda electoral de ningún partido.
¿Dónde está el Sol?
El eclipse de sol anunciado para despedir el invierno no se dejó ver debido a la nubosidad del día.
No sé por qué anunciaron tanto el dichoso eclipse, ya que el sol lleva “eclipsado” todo el invierno y parece que sigue con lo mismo para la primavera. Aquí cuando de verdad se produce un “eclipse” es cuando aparece un día soleado.
Bolos
El pasado domingo se celebró la entrega de premios del campeonato de aficionados de invierno en el que participaron mujeres y hombres en la modalidad de cuatreada.
Fue un campeonato muy divertido, al ser mixto, ocurrieron varias anécdotas durante las partidas.
Comida, trofeos, tiradas y muy buena camaradería, fue de lo que se disfrutó en el Mesón La Fuente que tiene una de la mejores boleras del concejo.

Más en Opinion