Que nadie se llame a engaño: Javier Fernández está puesto como todos los de la FSA por el villano Villa (hoy con amnesia, jajaja). Javier Fernández y sus secuaces “gobiernan” Asturias con 14 diputados de 45. Creen que siguen igual que siempre, con amplia mayoría. Fernández logra los peores resultados económicos y de empleo de Asturias en décadas. Cuanto antes se marche, mejor para Asturias y los Asturianos. Edad de jubilación de oro le sobra. Y que no crea el sujeto este, que se va ir de rositas. Pagará por el daño hecho a la mió tierrina.
Veinticinco años no son tantos
Bueno, bueno, bueno. Amadísimo Parroquiano, en Julio vamos a hacer la fiesta de celebración de los XXV años de EL FIELATO. Y si llegamos a estas bodas de plata fue gracias a ustedes, que leían y leen cada semana EL FIELATO y los anuncios, soporte económico del mismo. Podríamos haber hecho mucho más, pero el alcalde a perpetuidad (casi) de Cangas de Onís, Alfredo García no fue capaz de hacer un polígono industrial donde hoy se podrían imprimir m
ás de un millón de periódicos diarios, creando una empresa puntera. De haber salido aquello adelante se habrían creado unos cien empleos y también infinitos líos con el mayor enemigo del ciudadano: el Estado. Gracias Alfredo.
El Estado te abrasa a impuestos y papelotes, si empresa pequeña tienes. Si eres empresona de esas del IBEX 35, ni te tocan; ni te inspeccionan; ni na de ná. Para mí, un político –OJO QUE UN ALCALDE de pueblo no es POLÍTICO, es un político menor– es un fracasado en su vida laboral, incapaz de hacer nada por inútil, y en cuanto puede, a meter la mano al caxón. Para que me entiendan: los Puyoles, Borbones, Botines... son los trincones que no permiten a la gente sobrevivir. En estos XXV años pelear con esta lacra fue lo que más me costó. Son cansinos, malos y corruptos. Todos no, que la mayoría son honrados, pero indignos. Se pliegan a lo que mande el Partido, casi siempre mandado por un inútil a sueldo de oro.
Bueno, definido el mayor problema para el normal desarrollo del Periódico, paso a temas más positivos, aunque seguro que les volveré a hablar de esta golfería mandante, mangante que llevan un mes después de las elecciones volviéndonos locos con sus pactos y bobadas.
Y volviendo a lo cotidiano, estoy encantado de ver todos los miércoles a la gente con EL FIELATO debajo del brazo o leyéndolo. Logramos que la gente, todas las semanas lea estes cosines míes y de otros grandes profesionales, que tanto fastidian a los que me siguen queriendo jorobar. Pero en el fondo, préstame, porque en estos 25 años canté mis verdades aunque me costaron millones de pesetines y miles y miles de eurinos. Anda que les den y que ustedes sepan con quien se juegan los cuartos.
Creo que cada semana les contaré una batallina , de cómo pude con la lacra política, el mayor cáncer de España.
borja@elfielato.es