BORJA

Villaviciosa y Pokemon - Calimero

alejandro-vega-riego-calimero-villaviciosa1.jpg

Anda La Villa maliaya revuelta con lo de la piscina... La verdad que yo pensé que el excalde y exdiputado Felgueres, ahora imputado y opositor, era más listu.. Vamos a ver hombre: ¿Así que uno que lleva más de 25 años en poltronas, diz que la culpa de que una piscina de 15 años esté hecha una ruina, ye de uno que acaba de llegar al cargo y que ni siquiera fue concejal hasta ahora en La Villa?  ¡¡Home nomejodas Felgueres!! (con perdón)

Esti casu, ye otru más a los que los politicastros de este país nos tienen acostumbraos. Esti ye del PP, pero cuidáu con los del PSOE. Del rizosín y el triste hoy non voy hablar. ¿O si?

Voy dar unos datos. La obra de la piscina de Villaviciosa se adjudicó en 179 millones de pesetas de aquellas, llegando a un coste final de 260, es decir, 81 millones de pesetas de sobrecoste, y se entregó en junio de 1999, siendo inaugurada el 12 de septiembre de 2000. Pero el 25 de mayo de 2000, previo a la inauguración, el ingeniero municipal emite un larga lista de deficiencias en la construcción. Aún así, con el sobrecoste de 81 millones, la fianza fue devuelta a la empresa, a la que nunca se le pidieron responsabilidades por la construcción, a  pesar de la garantía de 15 años. Y el rapaz de Seloriu, Felgueres, ya era concejal en el Ayuntamientu de aquella. Y luego, resulta que ta cuatro años de alcalde, y acuérdase pocu antes de les elecciones, de la piscina. Tira que libres, un contratu de cualquier manera, a la empresa del agua, y el que venga detrás que arree.. ¿A quién se le ocurre con la que está cayendo? Que-y lo pregunten al imputado Caunedo de Oviedo, con Pokemon. Y va el de Seloriu y llamai al de Cabranes, Calimero.. ¡Home nomejodas Felgueres! Asensio yera mucho más listu.  Nun sei ocurriría jamás semejante chorrada.
No me estraña que la gente esté farta de estos políticos de años en la poltrona, y ahora la culpa de todo ye de Alejandro Vega.. Esti, que ye listu como el rayu, tomolo a chirigota y puso en Facebook un Calimero con corazón.
Ye mejor un Calimero que un Pokemon Juzgado. Toi de acuerdu.  Y mirar lo quei puso un ciudadano avispáu en los comentarios:
“Tener una piscina abierta sin licencia de apertura durante 15 años, descubrirse ahora que en su entrega se notificaron deficiencias y que aún así se devolvió la fianza al constructor, es de prevaricadores y malos gestores, como poco (y es algo que se debería investigar). Utilizar ese tono maleducado y despectivo hacia un adversario político evidencia la capacidad intelectual de quien lo emplea. Los hechos hablan más que las palabras”.

[email protected]

Más en Opinion