sábado. 25.06.2022
PILOÑA

Un centenar de aficionados a la micología buscan setas hoy en Piloña

Esta mañana, a las 10.30 horas salieron para batir el concejo de Piloña en busca de sestas alrededor de un centenar de aficionados a la micología. La alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, estuvo presente junto a Pablo Prida, el alma de estas jornadas, en la reunión previa que tenía lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Piloña.


Mañana, domingo, podrá visitarse la muestra en la Sala Polivalente de la Plaza de Abastos de Infiesto.

Hoy, sábado, 15 de noviembre, arrancaron las XIX Jornadas Micológicas de Piloña, con la tradicional salida para recolectar setas, que se clasificarán a lo largo de toda la tarde en la Sala Polivalente de la Plaza de Abastos. Mañana, domingo16 de noviembre, se podrá visitar la muetra de todas las setas recolectadas y el lunes, a las 20 horas habrá un taller de cocina a cargo de Rafa Raigoso.

Este fin de semana y el próximo también se celebran en el concejo piloñés unas Jornadas Gastronómcias de las Setas en las que participan:  La Verja, La Vega, Posada de Barro, Casa Maruja, Restaurante Benidorm, La Roca, Mesón Plaza, Tamanaco y El Canalón. Además se servirán también pinchos y tapas en el Alpaca, FreshCasa MartaRamsés,Posada de BarroSidrería PandoLa VegaMesón Plaza y Los Caños.

Un centenar de aficionados a la micología buscan setas hoy en Piloña
Comentarios