El Centro de Estética Emy va un paso más allá en la innovación de sus servicios

En Infiesto desde hace más de 40 años.
centro-estetica-emy
photo_camera Laura, Marta y Sandra en el Centro de Estética Emy.

Han pasado más de 40 años desde que el Centro de Estética Emy, en Infiesto, abriera sus puertas con una clara filosofía: aliarse con la innovación y la excelencia para poner ambas al servicio de la belleza. Una forma de entender su actividad que ha convertido este centro en un auténtico referente del Oriente por el férreo compromiso de mejorar constantemente sus servicios que, ahora, cuentan con un novedoso equipo que tan solo otro centro más de Asturias tiene. Se trata del Tesla Med Ion Stream 680 PRO: un sistema de vanguardia desarrollado en Europa tras más de 20 años de investigación y que viene a revolucionar el mundo de los tratamientos estéticos no invasivos.

Este equipo, que fusiona ingeniería y medicina, combina tres tecnologías avanzadas, dos de ellas con patente internacional; que permiten tratar más de 10 alteraciones e imperfecciones tanto faciales como corporales y capilares. Así flujo de iones, microcorrientes de muestreo paquetizadas y vehiculización transdérmica se conjugan para ofrecer resultados visibles desde la primera sesión y que se intensifican, además, a medida que avanzan las sesiones del tratamiento.

centro-estetica-emy-01

Marta Lozana en el Centro de Estética Emy, en Infiesto.

Mientras en lo que respecta a facial este equipo permite desde lograr el efecto lifting a atenuar bolsas y ojeras, pasando por mejorar la pigmentación o favorecer tanto la oxigenación como la detoxificación de la piel; sus aplicaciones en tratamientos corporales permiten tonificar, remodelar y mejorar el aspecto tanto de cicatrices como de estrías. Por último y en su aplicación para tratamientos capilares, es perfecto para estimular y fortalecer el folículo, logrando una mejora significativa en la densidad y vitalidad del cabello.

Y, aunque Estética Emy realiza un diagnóstico personalizado con un protocolo específico a la medida de cada cliente, lo habitual es que sean necesarias entre seis y diez sesiones para conseguir resultados duraderos.

Porque nos gusta cuidaros, la filosofía del centro

Con esta novedad, la oferta del Centro de Estética Emy se incrementa todavía más. Y es que este servicio viene a mejorar servicios que ya se prestaban en el centro con gran éxito entre sus clientes como el repulpado de labios, la mejora del contorno de ojos y la estimulación capilar. Servicios, en suma, diseñados para realzar la belleza natural con la máxima eficacia y seguridad. Algo para lo que las profesionales que prestan servicio en este centro están en constante formación.

Tal es el carácter innovador y completo de este centro de Infiesto que, en este 2025, fue reconocido con el Premio Centro Puntero en el Medio Rural. Una distinción que pone en valor su compromiso con la innovación, el peso de su experiencia y su empeño por ofrecer a cada cliente una experiencia única de bienestar.