Paloma Gómez Domínguez es la nueva titular de la Notaría de Infiesto. La nueva notario se estrena en la capital de Piloña, «estoy verdaderamente contenta de empezar mi andadura profesional, no solo por ser el momento que todos soñamos cuando estamos estudiando, si no por hacerlo aquí en Infiesto, porque Asturias es mi segunda casa. Yo soy de Castilla, pero el recibimiento que he tenido aquí en Piloña no podría haber sido mejorr, apuntaba hoy la notario, que recibió la visita del lcalde, Iván Allende, y los concejales Azucena Iglesias y José Antonio Cuevas, quienes le desaron mucha suerte en su nueva andadura.
La Notaría de Infiesto, que llevaba un año sin titular, reabrió en la misma ubicación, en la Plaza del Ayuntamiento y Paloma Gómez cuenta con Ignacio Menéndez y Susana Ferrao en su equipo.
El alcalde piloñés, Iván Allende, se felicitó por la reapertura de la Notaría, «no contar con este servicio durante casi un año era un déficit que tenías que corregir. Estamos agradecidos al notario de Cangas de Onís, Juan Sobrino, que estuvo echando una mano durante estos meses y al que cedimos un local en el Ayuntamiento, pero era muy necesario contar con una Notaria abierta»