martes 21.01.2020
Sevares

Nestlé invertirá 8 millones en su planta de Sevares

Esta inversión garantiza la competitividad de la fabrica piloñesa y la sitúa en una posición sólida respecto al futuro

Inversión millonaria para la planta de Nestlé de Sevares

La fabrica de Nestlé de Sevares recibirá una inversión cercana a los 8 millones de euros

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de la alimentación y responder a la demanda de los consumidores, la fábrica de Nestlé de Sevares ha recibido una nueva inversión cercana a las 8 millones de euros que servirá para instalar una nueva línea de producción para fabricar nuevos formatos de purés de fruta para bebes. Esta nueva línea sustituirá a la actual línea de tarritos y permitirá producir purés en formatos más actuales.

Este cambio supone una oportunidad para el centro de Sevares, ya que garantiza su competitividad y lo sitúa en una posición sólida de cara al futuro.

El director de la fábrica de Nestlé, Rodrigo Bernardino, afirma sentirse plenamente satisfecho con este proyecto, el cual tiene como objetivo poder fabricar un volumen superior al producido actualmente con los tarros y en línea con las preferencias actuales de los consumidores. “Esta inversión supone, sin duda, una apuesta clara de Nestlé por nuestro centro”, afirmaba un orgulloso Bernardino.

A día de hoy, Nestlé Sevares tiene empleadas a más de 200 personas y en el año 2018 fabricó 51.000 toneladas de productos, exportando más del 60% de su producción a diez países.

Nestlé invertirá 8 millones en su planta de Sevares
Comentarios