Tenía 60 años y alguien, se apunta que podrían haber sido dos personas, lo dejaron moribundo a la puerta de su casa después de propinarle una tremenda paliza.
En Ribadesella hay una verdadera conmoción tras el suceso que ocurría hoy viernes, pasadas las doce del mediodía, en la localidad de Cueves del Agua, que ha supuesto la muerte del conocido ganadero local, José Antonio Otero Toraño, "Toño", propietario de la ganadería Maella, que en los últimos años se ha convertido en uno de los alicientes para los turistas que visitan Cueves, ya que él y su mujer, María del Mar Berjón, la tenían abierta al público, para mostrar el día de un ganadero de los de toda la vida.
La Guardia Civil investiga lo que habría apuntado la mujer que alertó a la Guardia Civil, en la llamada que hizo asegurando que su cuñado había sido agredido en Cueves del Agua. Esas primera investigaciones apuntan a dos presuntos encapuchados que habrían abordado al ganadero cuando salía de su casa. De todas formas, el Instituto Armado no descarta otras vías de investigación.