Ribadesella renovará con urgencia la cubierta del pabellón de La Atalaya, destrozado por el temporal

El Consistorio renovará completamente la parte alta del techo de este equipamiento
cubierta-polideportivo-atalaya-ribadesella
photo_camera Resto de la cubierta desprendida en el suelo del polideportivo de La Atalaya, en Ribadesella.

Los efectos del último temporal de enero sobre el polideportivo de la Atalaya, en Ribadesella, no han pasado desapercibidos. El Ayuntamiento ya ha anunciado que acometerá con carácter de urgencia la renovación de la cubierta, que ya había sido reparada en ocasiones anteriores pero que, en este momento, necesita de una actuación de mayor envergadura en la que ya está trabajando el Consistorio.

Tras la valoración de los técnicos municipales, se confirmo la necesidad de acometer los trabajos en el menor tiempo posible. Paulo García, alcalde de Ribadesella, ya firmó la semana del 21 de enero una resolución para adjudicar con carácter de urgencia la reposición de la parte superior de la cubierta, que supondrá una inversión que ronda los 40.000 euros. La parte alta del tejado del pabellón, que está elevado sobre la cubierta inferior, se renovó hace 12 años y, desde entonces, ha sido objeto de diversas reparaciones parciales. 

La empresa adjudicataria de la renovación total de la cubierta tiene 10 días para empezar a trabajar y un mes para acabar la obra.