jueves. 11.08.2022
RIBADESELLA

La Guardia Real en Ribadesella

La Unidad Militar que se encarga de velar por la seguridad del Rey visitará Ribadesella la próxima semana


La Unidad Militar que protege al rey capta voluntarios en Asturias

guardia-real-a-caballo.jpg

La Guardia Real visita el Principado de Asturias para llevar a cabo diferentes exhibiciones en Oviedo, Gijón y Avilés; y se hospedará toda la semana en Ribadesella.

El martes, 15 de septiembre, miembros de la Sección de Motos de la Guardia Real ofrecerán en la zona de la rula de pescadores una exhibición estática con sus vehículos. Igualmente, la Sección de Perros hará una demostración de obediencia y adiestramiento táctico, ataque y búsqueda de explosivos. La Sección de Alabarderos, por su parte, realizará un ejercicio de defensa personal, protección y escolta de autoridades junto con el montaje de una pista de aplicación infantil.

El martes por la tarde, una furgoneta de la Guardia Real de la Unidad de Captación e Información estará a disposición de todas aquellas personas que deseen conocer el Cuerpo y recibir información acerca de la oferta educativa y laboral de las Fuerzas Armadas, así como los modos de ingreso en las distintas escalas.

Para finalizar la estancia en Ribadesella, durante el jueves 17, desde primera hora de la mañana se desarrollará un Raid a lo largo de todo el municipio. Las pruebas que completan el encuentro deportivo incluyen orientación, lanzamiento de precisión, tiro con pistola de airsoft, paso de río con piraguas y apreciación de distancias.

Además del revulsivo turístico que el acontecimiento contempla, la Corporación riosellana considera «un orgullo que la Guardia Real haya contado con el municipio dentro de su viaje al Principado de Asturias, situando a Ribadesella a la misma altura que las ciudades más importantes de la región».

Unidad Motorizada de la Guardia Real, que estará en Ribadesella la semana próxima.

La Guardia Real en el Palacio Real de Madrid.

La Guardia Real en Ribadesella
Comentarios