jueves. 08.12.2022
RIBADESELLA

El PP de Ribadesella y Verónica Blanco condicionan su apoyo al contrato del servicio de agua a que no suba el recibo para los vecinos a lo largo de la legislatura

El portavoz del PP, Juan Manuel Blanco y la edil no adscrita, Verónica Blanco, registraron en el Ayuntamiento su propuesta.
Exigen que no suba el recibo del agua, alcantarillado y basura a lo largo de la legislatura.

veronica-juan-manuel-concejales-ribadesella.jpg

Tanto el Grupo Municipal del PP de Ribadesella, como la concejala no adscrita Verónica Blanco se muestran partidarios de contratar el servicio del agua con una empresa externa, pero ponen una condición. Nuestra «imposición», apuntó el portavoz del PP, Juan Manuel Blanco, «es que no suba  lo largo de toda la legislatura el recibo del agua, alcantarillado y basura para los vecinos del concejo». Verónica Blanco aseguró que «es una propuesta viable», dada la situación económica del Ayuntamiento.

Ambos apuntaron que se trata de una propuesta conjunta que también lleva una recomendación, «no se trata de una exigencia, si no de una recomendación, que el contrato se realice a un plazo más largo, 10 años, para garantizar que opten al mismo empresas importantes y solventes», añadieron.

El gobierno de Foro Asturias que preside la alcaldesa Charo Fernández Román, retiró en dos ocasiones del orden del día de sendos plenos la contratación del servicio del agua por no contar con la mayoría par sacarlo adelante.

El PP de Ribadesella y Verónica Blanco condicionan su apoyo al contrato del servicio de...
Comentarios