El Reto Solidario BME Spain "Volvamos a Construir Valencia" llegó a Ribadesella

Ciclistas recorren 6.000 km por el territorio español
reto-volvamos-construir-valencia-02
photo_camera El alcalde de Ribadesella con los participantes en el reto solidario a su paso por Ribadesella.

El pasado 14 de mayo arrancba en Paiporta (Valencia) el Reto Solidario BME Spain "Volvamos a Construir Valencia", con el objetivo de recorrer 6.000 kilómetros en bicicleta por todo el territorio español y estar de regreso en Paiporta, de nuevo, el próximo 15 de junio.

El objetivo de este reto, al que puede sumarse todo el que quiera es recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA de Valencia, que se canalizarán a través de la Fundación Felisa para la reparación de viviendas dañadas. Esta organización sin ánimo de lucro impulsa iniciativas en bienestar infantil, alivio de la pobreza y sostenibilidad.

Pincha aquí para colaborar en la reconstrucción de Valencia.

La iniciativa cuenta con un buen número de colaboradores como la Fundación Alberto Contador, Anita González, Juan Dual, o la Fundación Euskadi de Ciclismo.

reto-volvamos-construir-valencia-01

El Reto Solidario BME Spain llegó a Ribadesella

El viernes los ciclistas que se van turnando para pedalear a lo largo de esos 6.000 kilómetros llegaron a Ribadesella, era la etapa número 10, que había arrancado en Muskiz (Vizcaya). El sábado bicis y ciclistas salieron de Ribadesella para completar el recorrido hasta Ribadeo.