Ayer nos hacíamos eco de los evidentes problemas que presenta la renovada calle Comercio de Ribadesella, donde estos días abundaban los charcos de agua de manera ostentorea, a lo largo del eje central de toda la vía.
Ante semejante imagen, de una obra recién "terminada", desde el Gobierno de Ribadesella se anunciaba que «las obras de la calle Comercio no están finalizadas y, por ende, tampoco han sido recepcionadas por el Ayuntamiento», y puntualizan que se abrió al tráfico, «pero los trabajos no han concluido», ya que forman parte del proyecto que incluye también actuaciones de mejora en parte de la calle Manuel Caso De la Villa y la Gran Vía.
El Consistorio riosellano no recepcionará la obra «hasta que los trabajos se completen correctamente.
El Ayuntamiento ya ha trasladado a la empresa que ejecuta las obras, los problemas que causa el agua de lluvia, al acumularse en la parte central del vial de la Calle Comercio que, al tener muy poca caída, favorece la creación de charcos que, si bien desaparecen en pocas horas», y en la nota también se asegura que es «algo a lo que se va a dar solución»
Así las cosas el Consistorio riosellano no recepcionará la obra «hasta que los trabajos se completen correctamente. La empresa buscará la solución adecuada para solucionar el problema».