El Ayuntamiento de Ribadesella ha publicado cuatro ofertas de empleo para la incorporación de dos perfiles diferenciados al personal del consistorio. A la convocatoria de tres plazas para desempleados como parte del Plan Local de Empleo se una una cuarta contratación de carácter formativo para un auxiliar administrativo.
En lo que respecta a los puestos del Plan Local de Empleo, Ribadesella busca un oficial de oficios y dos peones de oficios. Los aspirantes a estos puestos, que deben estar desempleados para poder optar a ellos, podrán presentar su solicitud hasta el próximo 10 de diciembre, este día incluido. Las bases de la convocatoria están disponibles tanto en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ribadesella como en la sede electrónica de la página web del mismo.
La cuarta oferta de trabajo, destinada a un puesto de auxiliar administrativo, será mediante contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. Los aspirantes tendrán que ser jóvenes de al menos 16 años, inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, sin expedientes disciplinarios previos en ningún trabajo relacionado con la administración pública y con título de ESO o equivalente, entre otros.