miércoles 27/10/21
AMIEVA

Fiestón de los mayores de Amieva

La Asociación de Mayores de Amieva celebró la fiesta de su 14º aniversario, en la pista polideportiva municipal de Trambesagües.


La Asociación de Mayores homenajeó a tres de sus socios

fiesta-jubilados-amieva.jpg

La pista Polideportiva Municipal de Amieva, en el área recreativa de Trambesagües, acogió el sábado la fiesta del 14º aniversario de la Asociación de Mayores de Amieva, nacida al amparo del Programa Rompiendo Distancias.
El acto contó con la presencia del alcalde en funciones, que volverá a ser investido el próximo 13 de junio, José Félix Fernández; la presidenta de la Federación Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA), Dolores San Martín, además de las responsables de los Servicios Sociales mancomunados de Amieva, Cangas de Onís y Onís y también representantes de las entidades financieras Liberbank y Caja Rural de Asturias, que colaboran con el colectivo.
La celebración comenzó con el homenaje a tres socios: María Nieves Alonso, de Carbes; Teresa Alonso Simón, de Sames y Antonio Suárez Fernández, también de Sames, que no pudo asistir a la cita por motivos de salud.
Los asistentes disfrutaron de un banquete, «de boda», comentaba alguno y del posterior baile.

Fiestón de los mayores de Amieva
Comentarios