martes 28.01.2020
SANIDAD

Clínica Llanes, el Centro Médico Privado del Oriente de Asturias

Especialidades y servicios únicos en la Comarca del Oriente de Asturias, sin necesidad de tener que deplazarse a Oviedo.


Amplio cuadro médico y servicios únicos en la Comarca de los Picos de Europa

Clínica Llanes, el Centro Médico Privado del Oriente de Asturias

La Clínica Llanes va camino de celebrar su primer aniversario desde que se ponía en marcha en las modernas instalaciones de la calle José Purón Sotres, de la capital llanisca: «Apostamos por ofrecer un servicio aquí para evitar los desplazamientos, porque hasta ahora, para hacerse una simple radiografía había que ir al Hospital de Arriondas o desplazarse a Oviedo. En la Clínica Llanes ofrecemos un buen número de servicios que son únicos en el Oriente de Asturias», asegura la llanisca Irene Gutiérrez Noriega, socia de la Clínica e integrante del cuadro médico del centro.

En lo que a las especialidades se refiere, Clínica Llanes cuenta con: Medicina General, Enfermería, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Traumatología, Cardiología, Fisioterapia, Psicología, Logopedia, Radiodiagnóstico, Dietética y Nutrición,  Dermatología y Medicina Estética.

El centro médico llanisco tiene servicios únicos en la Comarca: Magnetoterapia, Ecografía 3D y 4D, Test prenatal no invasivo, Radiología Digital, Aqualix-Mesoterapia, Terapia Miofuncional, Test de intolerancia alimentaria-Dieta Mediterránea. Además de concierto con la inmensa mayoría de los seguros médicos.

Cuadro Médico

El Cuadro Médico de la Clinica está formado por: María del Carmen Sánchez Blanco (Ginecología), Diego Pérez Díez (Cardiología), Alba Romero Carera (Logopedia), Francisco José Díaz Álvarez (Psicólogía General Sanitaria), Patricia Fernández Benito (Enfermería), Adriana Castaño Espejo (Fisioterapia), María del Mar Sánchez Blanco (Medicina de Familia), Ramón Lázaro Bauta Hernández (Medicina Estética), Irene Gutiérrez Noriega (Radiodiagnóstico), Javier Gosálbez García (Traumatología), Carmen Fanjul González (Dietética y Nutrición), Iciar Sola Casado (Pediatra) y Luis Barcala Vázquez (Dermatología).
Además de todas las especialidades y de las pruebas diagnósticas, la Clínica Llanes es un centro psicotécnico donde se realizan todo tipo de reconocimientos médico-psicológicos y cuenta con servicio de tramitación de todo tipo de permisos y licencias.

La Clínica Llanes atiende al público de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y de tarde, de 17 a 21 horas.

Clínica Llanes, el Centro Médico Privado del Oriente de Asturias
Comentarios