domingo 23/1/22
PIRAGÜISMO

El 79 Descenso Internacional del Sella ya tiene cartel

Pedro Juárez es el autor del cartel anunciador del 79 Descenso Internacional del Sella. El público votó a través de Facebook el mejor de entre los cinco carteles finalistas elegidos por el jurado


El autor es Pedro Juárez

cartel-piragues-2015.jpg

El cartel diseñado por Pedro Juárez denominado como "Sella Animado" ha sido elegido como el cartel anunciador del 79 Descenso Internacional del Sella.

El cartel ganador fue el más votado en la encuestra desarrollada en Facebook, donde los votantes tenían que elegir entre los cinco carteles finalistas elegidos por el jurado del concurso, de entre todos los que se presentaron al concurso.

El ganador del Concurso se lleva comp premio un paquete turístico para disfrutar del fin de semana del Descenso Internacional del Sella que incluye: estancia en régimen de pensión completa para dos personas, entradas para el OBA Festival y descenso en canoa el domingo 9 de agosto.

El jurado encargado de elegir los carteles finalistas, que finalmente votaron los internautas estaba compuesto por José Antonio Casanueva (Escuela de Arte de Oviedo), Alberto Estrada (Cerámica La Guía), Jonathan Hevia (Foto Hevia) y Pepe Zapico (Pintor).

Para la elección del cartel ganador se habilitó un sitio específico de votación en la cuenta de facebook del CODIS (https://www.facebook.com/riversella) donde el público podía opinar con la votación por puntos (1 Malo - 5 Excelente). El periodo de votación del público para la elección del cartel ganador, comenzó el 13 de junio de 2015 y finalizó el 25 de junio de 2015.

El 79 Descenso Internacional del Sella ya tiene cartel
Comentarios