lunes. 05.12.2022
Cohete Suárez se salió y tuvo de abandonar cuando lideraba la prueba

Alejandro Cachón y Jandrín López se hacen con el 45 Rally Villa de Llanes

cacho-villa-llanes-01
C3 Rally2 de Cachón y Jandrín López. FOTO: Facebook Escuería Villa de Llanes.

El piloto de Cangas del Narcea, Alejandro Cachón y su copiloto Jandrín López, del Citroën Rally Team, alzaron hoy con la victoria en la 45ª edición del Rally Villa de Llanes, a bordo de su Citroën C3 Rally2.  Cachón y López, que se han convertido en la "pareja" de moda de automovilismo, fueron también los vencedores del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, el pasado 11 de septiembre.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS CLASIFICACIONES

El podio del Villa de Llanes

El podio de este 45 Rally Villa de Llanes, sexta prueba del Supercampeonato de España de Rallyes, lo completaron Pepe López Planelles y Borja Hernández Rozada, con el Hyundai I20 Rally2, tan sólo 4 segundos por detrás de los vencedores. La tercera posición fue para otra pareja del equipo Hyundai Motor España, Rubén Iván Ares Roel y David Vázquez Liste.


Abandono de Cohete Suárez

El Rally daba un vuelco la mañana del sábado tras el abandono de los vigentes campeones José Antonio Suárez "Cohete" y Alberto Iglesias cuando lideraban la prueba. El Skoda Fabia Rally2  de Cohete Suárez se salía de la calzada y no podía continuar. Todo un mazazo para el piloto de Recalvi, que también tuvo que abandonar en el Rally Princesa de Asturias.

Alejandro Cachón y Jandrín López se hacen con el 45 Rally Villa de Llanes
Comentarios