miércoles 27/10/21
FÚTBOL

Campus de fútbol en Llanes

Continúa abierto el plazo de inscripciones para participar en el campus de fútbol Gerardo Noriega-Llanes, que tendrá lugar en el municipio llanisco del 30 de junio al 9 de agosto, organizado por la propia gerencia del campus, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.


La inscripción puede formalizarse en el Polideportivo Municipal

la-mejor-fabada-villaviciosa-fitur-2016.jpg

 

El Campus se desarrolla en el Polideportivo Municipal, en los campos de hierba artificial de la Encarnación (Llanes) y La Corredoria (Posada) y en la piscina municipal de Llanes, y está dirigido a niños de entre 3 y 16 años. Se contará con el número necesario de entrenadores, todos ellos titulados, así como de monitores de tiempo libre. Cada entrenador tendrá a su cargo un máximo de 15 niños.

Los boletines de inscripción pueden recogerse y entregarse en el Polideportivo Municipal de Llanes (985 40 24 14) y en la Oficina Municipal de Turismo (985 40 01 64) o bien en un formulario de la página www.edgerardonoriega.com  

Los precios son de 50 euros para un turno, 80 euros para dos turnos, 110 euros por tres turnos y 140 euros por los cuatro turnos.

Campus de fútbol en Llanes
Comentarios