viernes 27/5/22

El club de golf La Cuesta de Llanes inicia "una nueva etapa" y le da la presidencia a Antonio Díaz Celorio, que recoge el testigo de Mateo Torre, vinculado a la entidad durante los 30 últimos años. Así lo anunció anoche el propio organismo a través de su red social de Facebook.

Las ganas de trabajar harán que el golf en Llanes sea un referente a nivel nacional, pondrán en valor la importancia de la escuela infantil, para asegurar el futuro y la actividad deportiva principalmente

Y también avanzó que los planes pasan por "poner en marcha un plan de acción que apuesta por más actividad deportiva, una escuela infantil fuerte y la realización de mas torneos en el campo de golf municipal de Llanes".

La nueva junta ha salido tras la celebración de una asamblea general celebrada el pasado mes de marzo y, según explican, "la componen un nutrido grupo de amantes del golf con la ilusión" que con "las ganas de trabajar harán que el golf en Llanes sea un referente a nivel nacional, pondrán en valor la importancia de la escuela infantil, para asegurar el futuro y la actividad deportiva principalmente".

La junta contará con tres vicepresidencias representadas en Celestino Burgos Tapia, Alfredo Gutiérrez Díaz y José Carlos Barreda Díaz. La tesorería la llevará Pablo Díaz Celorio y la secretaría María Jesús Pérez Díaz. Habrá un Comité Infantil y Juvenil del que serán responsables Luis Enrique Carrandi Gutiérrez y Jorge Pablo Millar. También existirá la figura del Comité de Profesionales, que lo formarán Eduardo Celles Anibarro  Blanco, Nicolás Dopico Rozas e Iván Cantero Gutierrez. Habrá un Comité de Competición que tutelerá Iñaki Asua Pinedo, Carlos Marín Romano, Guille Iglesias Pérez y David Torre junto con Fernando Martinez Liscano, Rubén Fernández García, Jorge Sánchez Mera y Jesús Aspra

Antonio Díaz Celorio es el nuevo presidente del Club de Golf La Cuesta
Comentarios