El piloto praviano José Antonio “Cohete” Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias, se alzaron hoy con la victoria en la 46ª edición del Rally Villa de Llanes, a los mandos del Skoda Fabio RS Rally 2 de Recalvi Team. Esta es la primera victoria de “Cohete” en el mítico Rally que se disputa por las carreteras del Oriente de Asturias.
El pódium de la Categoría 1 lo completaron dos Hyundai I20N Rally 2, los de Jan Solanas y Rodrigo Sanjuan y Surhayen Pernía y Alba Sánchez

Javi Villa, el mejor en la Categoría 2
El piloto colungués Javi Villa y su copiloto Enrique Velasco, novenos en la general, se impusieron en la Categoría 2 con su Toyota GR Yaris. Villa dejaba esto escrito en sus redes sociales tras finalizar la prueba:
«Terminado el @rallyellanes. Primeros en CATEGORÍA 2 y novenos de la general. Muchos km, lluvia, tramos difíciles, otros muy rápidos… gran trabajo del equipo Toyota Asturias y buena experiencia para mi»