lunes 6/12/21

David Villa en Llanera

 

El delantero asturiano David Villa compartió entrenamiento con el  medio centenar de chavales que estos días participan en el campus de invierno DV7, dentro del proyecto DV7 Soccer, que lidera el deportista asturiano por todo el mundo y que en Asturias tiene su sede en Llanera, dodne colabora con con el club Unión Deportivo de Llanera. El campus se desarrolla en el campo municipal Pepe Quimarán.


En este entrenamiento Villa tuvo contacto con el nuevo césped del campo y ante la presencia del  alcalde del concejo, Gerardo Sanz; el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez; y el director deportivo del club, Miguel López-Cedrón  agradeció al Ayuntamiento el cambio del césped «ya que es clave para la mejora en la calidad de los entrenamientos», además de ser «un factor fundamental para la prevención de lesiones que suelen ocasionarse en este tipo de campo cuando tienen un desgaste tan grande como tenía el anterior», aseguró, valorando el apoyo del Ayuntamiento al proyecto DV7 Soccer que encabeza.

Por su parte, Sanz felicitó a Villa por su presencia en el concejo y agradeció que tenga a Llanera «como referente para desarrollar un proyecto con el que estamos totalmente volcados, porque lo consideramos de enorme interés para el fútbol en particular y para todo el concejo en general».

Finalmente, el concejal de Deportes, dejó clara su satisfacción por ver culminado el cambio de césped en el Pepe Quimarán, demostración «del apoyo que estamos dando y que vamos a seguir dando a la UD Llanera y al proyecto de David Villa».

david-villa-llanera-soccer

Gerardo Sanz, David Villa, Alfredo Rodríguez y Miguel López Cedrón.

David Villa compartió entrenamiento en Llanera con los chavales del Campus que organiza
Comentarios