miércoles 27/10/21
Memorial Máximo Llamedo Olivera

Hoy se disputa el 56 Descenso del Alto Sella

alto-sella-2019
Espectacular Descenso del Alto Sella.

A las 16:30 horas se dará la salida a los participantes en el 56º Descenso del Alto Sella, "Memorial Máximo Llamedo Olivera", en la Mansa de la Llongar. La meta estará establecida bajo el puente Emilio Llamedo Olivera de Arriondas.

Los clubes de la Comarca buscarán la victoria tras el dominio absoluto en la última edición, la de 2019, por parte de los Cuervos de Pravia.

oscar-alvaro-sella

Óscar Martínez y Álvaro García, vencedores en el Piloña-Sella.

Descenso del Piloña Sella

Ayer sábado, se disputó el 45º Descenso del Piloña-Sella, entre Sotu Dueñes y Arriondas, con victoria para los cangueses Óscar Martínez del Cueto y Álvaro García Bueno (Club Sirio-La Llongar), con un tiempo de 46 minutos y 27 segundos; la segunda posición fue para Milín Llamedo Álvarez y Pedro Vázquez Llenin (Kayak Tudense), a 25 segundos de Los Sirios; y en tercer posición llegaban a la meta Walter Bouzán y Lalo González (Piragüismo El Sella), a 23 segundos de la pareja parraguesa.

La victoria en K-1 fue para el cangués Kiko Vega Suárez (SCD Ribadesella), que completó los 10 kilómetros del descenso en 48 minutos y 11 segundos. En segunda posición se clasificó Álvaro Fernández Fiuza (Oviedo Kayak-La Ribera); mientras que tercero fue Mario Sánchez Canteli (Neptuno de Toni, de Infiesto).

La victoria por equipos fue para Sociedad Cultura y Deportiva de Ribadesella.

cultural-ribadesella

La Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella se impuso por clubes.

Hoy se disputa el 56 Descenso del Alto Sella
Comentarios