jueves. 08.12.2022

 

TODAS LAS FOTOS DE LA GALA DEL DEPORTE AQUÍ

La alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, le entregó a Manuel Espina Monestina el diploma y el trofeo que lo acreditan como “Mejor Deportista de Piloña 2014”. Así concluía la Gala del Deporte que organizaron el Ayuntamiento y los clubes deportivos del municipio piloñés, que tuvo lugar el pasado viernes en un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre, en Infiesto.

Carmen Barrera presidió un acto que contó con la presencia del director general de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero y en el que también participaron varios concejales. Pero los auténticos protagonistas fueron todos los deportistas que pasaronoa de los casi cincuenta diplomas y galardones que se entregaron. Hubo reconocimientos para los mejores de las diferentes categorías de cada especialidad deportiva además de los premios “gordos”, uno el citado del Mejor Deportista que se llevó Manuel Espina. El resto de galardonados de la Gala fueron: Greta García Morán (Mejor Deportista Junior),  Antonio Fernández Álvarez (Mejor Deportista Infantil),  Bernabé Aguirre López (Mejor Trayectoria Deportiva, Celestino Cortés (Jugador en Activo más veterano) y Andrés Aguado (Premio a los Valores Humanos). 

Manuel Espina cerró la gala dando las gracias a todos los que le han ayudado y le ayudan en su crecimiento como deportista, además de a sus padres. El joven piloñés, de 17 años de edad, cerró un magnífico 2014 colgándose en Polina la medalla de bronce en distancia larga y siendo cuarto en distancia media en los Campeonatos del Mundo de Orientación en Bicicleta de Montaña 2014 en Polonia.

Piloña, deportistas sin fronteras
Comentarios