domingo 5/12/21

Amigos de Dionisio

Este año se cumplen 50, de la muerte de Juan Antonio Rodríguez Martínez "Toni", el joven piragüista piloñés al que todos auguraban una brillante carrera deportiva. El colectivo Amigos de Dionisio de la Huerta recordará el próximo 9 de septiembre la figura de "Toni", pero también se homenajeará a todos los piragüistas y directivos ya fallecido del club Neptuno-Toni, de Piloña.

El acto será a las 18 horas en el monolito que está en Infiesto, junto al puente que une la Plaza Mayor con la calle León y Escosura. Y después continuará con una charla coloquio en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre.

homenaje-toni-piraguas-infiesto-03

Toni, en una foto de la familia.

Al acto de presentación del homenaje y del cartel del eveto, obra del acuarelista Valentín del Fresno asistió una amplia representación del colectivo de Amigos de Dionisio de la Huerta, que preside Alberto Estrada, además del alcalde piloñés, Iván Allende y familiares de Toni.

homenaje-toni-piraguas-infiesto-01Presentación de los actos en Infiesto.

homenaje-toni-piraguas-infiesto-02Monolito junto al río Piloña donde tendrá lugar el homenaje en recuerdo de Toni y el resto de los que pasaron por las filas del club Neptuno.

Homenaje y recuerdo en Infiesto a Toni y a los piragüistas y dirigentes del Club Neptuno
Comentarios