sábado. 13.08.2022
RIBADESELLA

El sábado, día 20 se disputa la VII edición de los 10 Km en Ruta Villa de Ribadesella

El sábado, 20 de septiembre a partir de las 18 horas, se disputa  la sexta edición de los 10 Km en Ruta de Ribadesella, una prueba organizada por la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella en colaboración con el Ayuntamiento. 


Antes, desde las 15.30 horas los más pequeños podrán participar en "Mi primera milla"

10 km web dentro.jpg

El próximo sábado se disputa, a partir de las 18 horas, la sexta edición de los 10 Km en Ruta de Ribadesella, una prueba organizada por la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella en colaboración con el Ayuntamiento. La carrera discurre por un circuito íntegramente urbano, a nivel del mar y prácticamente llano. La salida y la meta están ubicadas en el mismo lugar, la calle Marqueses de Argüelles.

La entrega de los dorsales a los participantes inscritos tendrá lugar el sábado desde las 11 de la mañana, hasta una hora antes de dar comienzo la prueba, en el Polideportivo de la Atalaya.

Los 10 Km Villa de Ribadesella se presentaban el lunes en la villa marinera con la presencia de la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román; Pablo García, concejal de Deportes; las concejalas Verónica Blanco y Vanessa Sánchez; Eloy Norniella, directivo del Club y Roberto Pire, coordinador de la sección de atletismo de la SCD Ribadesella.

"Mi primera milla"

El sábado, antes de los 10 Km, se disputará la III edición de Mi Primera Milla, para las categorías más jóvenes. Los participantes correrán junto al Paseo Princesa Letizia, a partir de las 15.30 horas. La prueba infantil será el aperitivo de los 10 Km.

El sábado, día 20 se disputa la VII edición de los 10 Km en Ruta Villa de Ribadesella
Comentarios