jueves 21/10/21
FÚTBOL

Los Juveniles del Arenas del Sella ascendieron a Segunda División

Los parragueses vencieron en la ida 3-2 y ayer, en Covera 0-1

juveniles-arenas-del-sella-arriondas-nature.jpg

Ascenso a Segunda División

El equipo de fútbol Juvenil del Arenas del Sella, de Arriondas, consiguió el ascenso a Segunda División Juvenil tras imponerse 0- 1 a Los Campos B, en el partido de vuelta que se disputó el sábado en Corvera.

Los de Arriondas habían vencido en la ida 3-2, en un partido épico que remontaron a pesar de contar sólo con 10 jugadores (9 al final del partido).

El Arenas salió en Corvera en busca de la victoria desde el inicio y fue quién llevo la mayor parte del partido la iniciativa del juego y el que dispuso de las mejores ocasiones, pero el gol no se produjo hasta en el minuto 80, cuando Edi recibió un balón a la espalda de la defensa y definió magistralmente y con pasmosa tranquilidad ante la salida del portero local, creando el delirio entre los casi 80 seguidores de Parres que se desplazaron con el equipo.

Los Campos apretó muchísimo, Edi vio la segunda amarilla y fue expulsado, el árbitro añadió 7 minutos pero el Arenas supo sufrir y consiguió un ascenso inesperado en el mes de agosto con una plantilla mínima de 16 jugadores, siendo 9 de primer año, pero con gran sacrificio, trabajo y creer en sus posibilidades lo lograron.

El Arenas Juvenil al igual que el regional estaba dirigido por Juan Antonio Pérez. El fútbol parragués sigue creciendo y el Arenas del Sella se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto deportiva como económicamente.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Los Juveniles del Arenas del Sella ascendieron a Segunda División
Comentarios