martes. 28.06.2022
Los de Villaviciosa se clasifican para luchar por una plaza en la Segunda RFEF

El Lealtad buscará el sábado hacer historia en Madrid logrando el ascenso a Segunda

celebracion-lealtad-villaviciosa
La afición del Lealtad celebrando la victoria en el Nuevo Ganzabal.

El Lealtad viajará  a Madrid este sábado, 21 de mayo para disputar la final del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF (el cuarto nivel del fútbol español).

El de Villaviciosa ha sido el equipo ganador de las eliminatorias a nivel autonómico, y ahora representará a Asturias en la eliminatoria final que enfrenta a 18 equipos para buscar a nueve nuevos ascendidos a Segunda RFEF. Tras el sorteo celebrado este lunes en Madrid, el rival será el equipo riojano C.D Alfaro. El partido se disputará este sábado a las 19:00h en el campo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de la Federación Española de Fútbol. Allí se desplazará el equipo maliayo junto con una nutrida representación de la afición que quieren apoyar al equipo en un día que puede ser histórico.  

El equipo de Villaviciosa logró  el pase a la eliminatoria nacional después de ganar 0-1 al Sporting B en el partido disputado el pasado domingo en el estadio Ganzábal de Langreo.  El gol del triunfo lo marcó Adri Llano. La victoria del equipo de Villaviciosa, desató la euforia de los seguidores, que se lanzaron a celebrar el triunfo del equipo. El concejal de deportes del gobierno local de Villaviciosa, Luis Vicente González Moro, que asistió al encuentro, destacó “la satisfacción por los resultados del equipo y la alegría por ver a la afición apoyando al equipo”, e hizo un llamamiento “para apoyar al equipo ante los nuevos retos”. También trasladó “felicitación al Presidente del Club, Fran Cabal, al equipo, entrenador, y cuerpo técnico y a todos los colaboradores del Club”. 

El Lealtad buscará el sábado hacer historia en Madrid logrando el ascenso a Segunda
Comentarios