miércoles. 30.11.2022
PROMISESOCCER BY MARCELINO, del 3 al 9 de julio en La Villa

Marcelino García Toral trae su campus de verano a Villaviciosa

campus-marcelino-02
Marcelino García Toral y Alejandro Vega en la presentación del campus.

Villaviciosa acogerá, entre el 3 y el 9 de julio, el campus deportivo de alto rendimiento PROMISESOCCER BY MARCELINO, que presentaba esta misma semana el entrenador maliayés, Marcelino García Toral.

Se trata de una actividad que nació hace 6 años y que se ha desarrollado en diferentes puntos de España como Madrid, Palencia.... , y en esta edición en la que se incorpora la  metodología y participación  de Marcelino García Toral, la organización ha querido asentarse en Villaviciosa, municipio natal del prestigioso entrenador de futbol, y donde inició su carrera deportiva.

Marcelino García Toral recibirá este año el título de Hijo Predilecto de Villaviciosa, otorgado por unanimidad del pleno del Ayuntamiento

El objetivo del campus, que se desarrollará en los campos municipales Nuevo Villazón de Amandi y Les Callejes de Villaviciosa,  es transferir la metodología de trabajo propia del CT Marcelino a los jóvenes, adaptándola a las diferentes edades. Para ello, se simulará una semana de pretemporada, preparando así a los chicos para el inicio con sus respectivos equipos.

Como novedades de esta edición, además de esta nueva metodología, estará la disponibilidad de dos campos de hierba natural y uno artificial, así como el uso de ropa y material de Adidas

campus-marcelino-01
Por la izquierda: Juan Lobato, María Iglesias González, Luis Vicente González, Francisco Cabal, Alejandro Vega, Marcelino García Toral, Sergio Garcia, Jesús Álvarez y Samuel Fernández

Se cuenta con una participación de 100 personas, que estarán dirigidas por un equipo de 12 personas, y estarán presentes  algunos de los mejores jugadores de España.

El campus cuenta tiene como colaboradores oficiales a Tecnigen, Nexum Capital, Adidas y Ayuntamiento de Villaviciosa. Son además colaboradores locales, CD Lealtad de Villaviciosa, Grupo El Arco y Autocares Cabranes. 

En la presentación oficial  participaron además de Marcelino García Toral; el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego,  Sergio Garcia Garcia (CT Marcelino), Samuel Fernández Suarez (Coordinador de Promisesoccer); Francisco Cabal (Presidente CD Lealtad), Jesús Alvarez (Autocares Cabranes) y María Iglesias González (representante de Grupo El Arco)

Marcelino García Toral trae su campus de verano a Villaviciosa
Comentarios