martes. 28.06.2022
El cangués Luis Amado Pérez fue el mejor en K-1

Milín Llamedo y Brais Sánchez se apuntan la victoria en el Piloña-Sella

pilona-sella-2022-34
Milín Llamedo y Brais Sánchez en el descenso del Piloña-Sella.

Piraguas

Milín Llamedo y Brais Sánchez Novelle (Combinado) se impusieron hoy el 46º Descenso del Piloña Sella, por delante de la K-2 del Sirio La Llongar de Cangas de Onís tripulada por Óscar Martínez del Cueto y Álvaro García, que fueron segundos y Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez, Piragüismo El Sella, que fueron terceros.

En la modalidad K-1 el pódium quedó así: 1º Luis Amado Pérez (Sirio La Llongar), 2º Kiko Vega (SCD Ribadesella) y 3ºÁlvaro Fernández Fiuza (Kayak Oviedo)

pilona-sella-2022-13
Luis Amado Pérez.
pilona-sella-2022-36
Óscar y Álvaro.

 

pilona-sella-2022-33
Pedro y Asley.

 

pilona-sella-2022-12
Kiko Vega y Fiuza.
pilona-sella-2022-32

Prueba combinada Stormkayaks

El Descenso del Piloña Sella es una de las dos pruebas que conforman la combinada Gran Premio Stormkayaks estará integrada por las dos carreras disputadas el sábado 21 y el domingo 21 de mayo, Piloña-Sella y Alto-Sella. 

Para obtener los ganadores de cada una de las categorías y modalidades se sumarán los tiempos que cada embarcación obtiene en cada una de las pruebas, de manera que resultará ganadora la embarcación que sume menos tiempo en la suma de los 2 días. 

Habrá ganadores en cada una de las categorías y modalidades que se establecen en los reglamentos de las dos pruebas a disputar, si bien, solamente recibirán premio económico las 3 primeras K-2 hombres y mujeres y las 3 primeras K-1 hombres y mujeres clasificadas que realicen su salida desde el circuito largo de cada una de las 2 pruebas. El resto de las categorías solo recibirán trofeos en cada uno de los dos días de competición. 

pilona-sella-2022-26

Milín Llamedo y Brais Sánchez se apuntan la victoria en el Piloña-Sella
Comentarios