lunes. 08.08.2022
Homenaje en Arriondas a un sellero de pro, que nos dejó el pasado mes de diciembre

El Mole no faltará al Desfile de Les Piragües en Arriondas

IMG_2039 2
La familia del Mole con el presidente del Codis y los caldes de Cangas de Onís y Parres. Detras la imagen del homenajeado.

Una enorme fotografía de El Mole, sobre un fondo con los colores de Les Piragües, quedó instalada ayer en Arriondas, cubriendo la fachada de uno de los edificios que está frente al palco que mañana, sábado 6 de agosto, ocuparán todas las autoridades durante el Desfile previo a la salida del Descenso Internacional del Sella, que se celebra por la artería principal de Arriondas.

Homenaje a un cangués, del Puente Romano, que consideraba Les Piragües, como la «fiesta más grande»

Pedro Fuente Olmo "El Mole", fallecía el pasado mes de diciembre, dejando un enorme hueco en en Cangas de Onís, donde estuvo involucrado en clubes deportivos, sociales y seguía siendo el presidente del colectivo Los Botijos desde su fundación. Los Botijos son uno de los grupos señeros del desfile de Les Piragües, que recorre Arriondas antes de la salida del Descenso Internacional del Sella.

Ayer jueves, el presidente de Codis, Juan Manuel Feliz; los alcaldes de Cangas de Onís y Parres, José Manuel G. Castro y Emilio García Longo, arroparon a la viuda, los hijos y familiares del Mole en un acto de homenaja, al que también acudió una amplia representación de Botijos y de otros selleros de pro

El Mole no faltará al Desfile de Les Piragües en Arriondas
Comentarios