lunes. 05.12.2022

El Club Kayak Siero comienza la temporada con cambios en su equipo directivo y técnico, unas novedades que el pasado viernes presentaron a socios y público en general en el Teatro Auditorio de La Pola. Adrián Pantiga es el nuevo presidente y toma el relevo de Lelo Cuesta. «Vamos a centrarnos en la búsqueda de recursos económicos, organizar nuevas iniciativas para sufragar gastos y ampliaremos y modernizaremos el equipamiento y las embarcaciones», resumió.

Como principal cambio interno, el club asumirá el pago de las licencias federativas de los palistas. También se han reajustado las cuotas con dos opciones, 10 euros al mes para los palistas, independientemente si compiten o no y otra única de 60 euros anuales para los denominados socios colaboradores. Por su parte, el tercer miembro de la familia tendrá una cuota reducida de 5 euros mensuales. Otra de las novedades es que Fernando Noval será el nuevo entrenador.

Acompañan a Pantiga en la nueva directiva, Clemente Rodríguez, Marta Rodríguez, María del Carmen Pino, Aurelio Cañedo, Guillermo Cañedo, Jairo Álvarez, Simón García y Sofía Araujo.

Nueva época para el Club Kayak Siero
Comentarios