sábado. 26.11.2022
RIBADESELLA

Pelayo Roza Fonticiella y Aurora Álvarez Ordas son los elegidos como mejores deportistas riosellanos de 2014

El próximo 23 de enero se celebra la Gala del Deporte de Ribadesella donde serán homenajeados, como los Mejores Deportistas masculino y femino de 2014, el piragüista Pelayo Roza Fonticiella y la atleta Aurora Álvarez Ordas respectivamente.


Se entregarán tres Menciones Especiales a Walter Bouzán, a las pruebas deportivas solidarias y una, Especial Recuerdo a Pelayo Martínez Estrada

pelayo-roza-fonticiella.jpg

El piragüista Pelayo Roza Fonticiella (Campeón del Mundo de Piragüismo Junior) y la atleta, Aurora Álvarez Ordas (Campeona del Mundo de Marcha Veterana) recogerán el próximo 23 de enero los galardones como los mejores deportistas riosellanos del año 2014.

El Patronato Deportivo Municipal organiza ese día la Gala del Deporte de Ribadesella, que se celebrará en la Casa de Cultura de Ribadesella a partir de las 20.30 horas.

El jueves se reunía en el Polideportivo Municipal de Ribadesella el Jurado de la XVI Gala del Deporte Riosellano, que falló los premios de las categoríás establecidas: Juvenil, Senior y Veteranos  (el Ayuntamiento de Ribadesella celebra al final del Curso Escolar la "Gala del Deporte Escolar Riosellano", para el resto de categorías).

El jurado estuvo compuesto por 12 miembros, los representantes de: equipo de gobierno, PSOE, IU, Colegio Ntra. Sra. del Rosario; Peña de Bolos Casa Gaspar, Peña de Bolos Moru,Club Balonmano Ribadesella, Ribadesella Fútbol Club, Club Ciclismo Ribadesella, A.D.A.R., Club La Cerezal y Sociedad Cultural y Deportiva.

 

Pelayo Roza Fonticiella y Aurora Álvarez Ordas son los elegidos como mejores...
Comentarios