Esta semana se presentaba el Club de Tenis de Ribadesella (CTR) , que preside Ávaro Santacruz, al quien acompañan en la junta directiva: Teresa Foubelo como vicepresidenta, Gustavo Mansilla, Juan González y Beatriz Ribera.
Desde el grupo apuntan que el club nace para «hacer del tenis una experiencia accesible, divertida y cercana, apta para cualquier edad y nivel». Para ello pretenden poner en marcha tres torneos internos y competiciones abiertas para niños y adultos “aspiramos a convertir a Ribadesella en un punto de referencia para este deporte en el oriente de Asturias”, aseguran.
Mejorar las pistas municipales
En lo que respecta a las instalaciones municipales para la práctica del tenis. Santacruz apunta que, «están mejor que antes, pero se podrían mejorar, ya que una de las pistas no cumple con los requisitos necesarios para acoger competiciones oficiales, algo necesario para cumplir con los mínimos que nos permitan federarnos».
Todos los que estén interesados en formar parte del club pueden inscribirse a partir de las próxima semana. La sede del nuevo club están ubicada en el Polideportivo Municipal.