miércoles 27/10/21
AUTOMOVILISMO

La rotura del motor relega a Villa a la tercera posición en Estepona

Los pilotos de la Comarca compitieron este fin de semana en Tineo, Estepona y Canarias. Villa tenía que conformarse con la tercera plaza en tierras malagueñas, mientras que Esteban Vallín abandonaba en el Rally Villa de Adeje, en Canarias.


El colungués Vallín tuvo que abandonar en el rallyde Adeje (Canarias) cuando su Adam encabezaba la R2

vallin-adeje-adam.jpg

En la Subida a Peñas Blancas, en Estepona (Málaga)  ganaba un asturiano, pero en esta ocasión era Jonathan Álvarez con un BRC Evo 5, y  el colungués Javi Villa, tuvo que conformarse con la tercera plaza ya que cuando  lideraba la prueba tanto en la categoría CM como la general,  su motor dijo basta y se rompía, provocando el incendio del BRC B49, que Villa y la gran afición malagueña conseguían extinguir y minimizar la avería. Sin tiempo para cambiar el motor Villa se vio obligado al abandono en la segunda cita del campeonato en 15 días vuelve en ubrique rampa que ya le vio vencer desde la primera vez Ke acudía.

Rally Villa de Adeje

Esteban Vallin y su opel Adam abandonan en el Rally Villa de Adeje (Canarias) cuando eran líderes de la categoría R2 y séptimo de la general, este abandono dejaba al de Colunga sin un puñado de puntos para el campeonato

Rally de Tineo

Fredy Tames y Ramón Suárez de Cangas de Onís, con su Peugeot 205 se hacían en Tineo con la victoria en la copa Colón. Xabel Solís y Alejandro Vega tenían completaban un buen rally.

La rotura del motor relega a Villa a la tercera posición en Estepona
Comentarios