domingo 23/1/22
AUTOMOVILISMO

El sábado se corre el I Rally Ciudad de Cangas de Onís

Óscar Palacio (Mitsubishi Evo X R4 ) y Marcelino Hevia (Fiat Abarth Grande Punto S2000) son los máximos favoritos.
La prueba arrancará a las 9 de la mañana

presentacion-rally-ciudad-cangas-onis.jpg

El Centro Polivalente Hermanos Álvarez Marcos de Benia de Onís acogió la presentación del I Rally Ciudad de Cangas de Onís, que se disputará el próximo sábado, 27 de junio, en el territorio de los concejos de Onís, Parres y Cangas de Onís.
El Rally, que organizan el Cangas de Onís Motor Club en colaboración con la Escudería Villa de Llanes,  arrancará el sábado a las 9 de la mañana y concluirá pasadas las ocho y media de  la tarde. Está previsto que a las 21:45 horas se publique la clasificación final definitiva.
El Rally consta de 5 secciones y 9 tramos cronometrados, que suman 121,7 kilómetros (224,75 kilómetros en total, sumando la distancia de los enlaces).
El Parque Cerrado, la zona de meta y pódium se ubicarán en la Plaza de la Iglesia y la calle del Mercado de la capital canguesa.

Favoritos
Óscar Palacio (Mitsubishi Evo X R4 ) y Marcelino Hevia (Fiat Abarth Grande Punto S2000) son los máximos favoritos a la victoria final junto con Dani Peña (Citroën DS3).
En lo que respecta a los pilotos de la Comarca estarán Fredi Tamés (Peugeot 205 Rally) o Xabel Solís (Peugeot 106) entre otros.

Presentación en Onís con la presencia del presidente de la Federación Asturiana

La presentación oficial del Rally Ciudad de Cangas de Onís tenía lugar en la capital de Onís, con la presencia de los alcaldes de los tres concejos implicados: José Manuel Abeledo (Onís), José Manuel González Castro (Cangas de Onís) y Emilio García Longo (Parres), además del presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Aladino Martínez y los responsables del Cangas de Onís Motor Club, Elvis Parrondo y Carlos Márquez.

 

El sábado se corre el I Rally Ciudad de Cangas de Onís
Comentarios