domingo. 02.10.2022

El Siero Deportivo Balonmano se prepara para su sexta campaña en División de Honor Plata

siero-deportivo-balonmano
Las jugadoras del Siero Deportivo Balonmano ya han comenzado el trabajo de pretemporada.

El Siero Deportivo Balonmano ya ha iniciado el trabajo de pretemporada en el Nuevo Polideportivo de La Pola a las órdenes del técnico Alberto García.

Será la sexta campaña consecutiva que el equipo militará en División de Honor Plata tras el ascenso a categoría nacional y la fase de preparación se prolongará hasta el 18 de septiembre, fecha marcada en el calendario como de inicio de la competición, en la que se enfrentarán a equipos pertenecientes a Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Canarias. «La liga se presenta complicada y muy igualada tras la reestructuración de las categorías femeninas», reconocen. Sin embargo, el conjunto sierense, plagado de canteranas, confía en hacer un buen papel tras mantener el grueso de la plantilla y poder dar continuidad al trabajo realizado en temporadas pasadas.

Asimismo, este fin de semana disputarán el torneo Copa Principado, organizado por la Federación Asturiana de Balonmano. Por su parte, en la primera jornada de liga, se desplazarán a Camargo para medirse a El Pendo y el 25 de septiembre debutarán en La Pola contra el Sar Rodavigo.

El Siero Deportivo Balonmano se prepara para su sexta campaña en División de Honor Plata
Comentarios